jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Policía Municipal de Guacara aprehende a sujeto que conducía vehículo robado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Policía Municipal de Guacara; aprehendió a un sujeto el cual conducía un vehículo robado,de esta manera se conoció que, el dueño del vehículo lo sorprendió y lo denunció ante las autoridades.

Así mismo; esta información la dio a conocer el director general de la policía de Guacara, el comisionado Johnnys Gutiérrez.

De esta manera; tras recibir una llamada de emergencia en la cual un ciudadano manifestó haber visto un vehículo de su propiedad, del cual lo despojaron días antes por sujetos desconocidos.

Continué Leyendo:IRIS VALERA: BACHELET ENTENDIÓ LOS AVANCES QUE HA TENIDO EL SISTEMA PENITENCIARIO

Ante esta novedad; los funcionarios del Servicio de Brigada Motorizada del Instituto Municipal Autónomo de la Policía de Guacara (Iampogua), procedieron con la detención del sujeto.

El procedimiento lo llevaron a cabo en la zona centro del municipio Guacara, específicamente en la calle Páez. Así mismo; La comisión policial logró de esta manera recuperar el vehículo que le habían robado a la persona que hizo la denuncia.

Continué Leyendo:SOLICITADOS: DOS DELINCUENTES FUERON APREHENDIDOS POR HURTO Y ESTAFA EN GUACARA

Al llegar al lugar de los acontecimientos, los funcionarios de Poliguacara procedieron a verificar el vehículo y carnet de circulación del propietario, afirmó Gutiérrez.

Así mismo; los oficiales de la Brigada Motorizada comprobaron de esta manera, lo denunciado minutos antes a través de la llamada de emergencia por la víctima.

El jefe policial agregó que también; fue recuperado el vehículo presuntamente robado, marca Ford Fiesta, color blanco, placas AC438SG.

Asi mismo; el  procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público (MP) de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.

De esta manera; Gutiérrez enfatizó que la ciudadanía tiene a  su disposición el número telefónico de emergencia provisional (0412-2507812); a fin de que realicen sus denuncias sobre cualquier irregularidad que perturbe la tranquilidad de las comunidades.

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes