PNB inició operaciones en el estado Aragua con 675 funcionarios

430
Compartir

Foto: José A. Rodríguez/ Dat Tv

(Valencia, 16 de octubre. Noticias24 Carabobo) Desde este martes la Policía Nacional Bolivariana (PNB) inicia sus labores de resguardo, prevención y seguridad en el estado Aragua, con la incorporación de 675 oficiales, egresados de la primera promoción nacional de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes).

El despliegue de los uniformados contó con 41 vehículos tipo patrulla y 105 motocicletas.El ministro de Interior y Justicia Nestor Reverol, encabezó el acto en compañía del mandatario regional Rafael Isea y el candidato a la gobernación de esa entidad, Tareck El Aissami

Reverol explicó que los funcionarios respaldarán las labores de los cuerpos de seguridad regionales en el marco de la gran misión «A toda vida venezuela».

Además de Aragua, el órgano policial también tiene presencia en los estados Anzoátegui, Carabobo, Lara, Miranda, Táchira y Zulia.

El Ministro indicó que los homicidios en las áreas de atención por parte de la PNB se han reducido 27%.

Por otro lado El Aissami se comprometió a acelerar la construcción de viviendas en la entidad para dar respuesta a las familias afectadas por el aumento de nivel de las aguas del lago Los Tacarigua.

Foto: José A. Rodríguez/ Dat Tv

Foto: José A. Rodríguez/ Dat Tv
“Nasar