jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Funcionarios de la PNB lanzan bombas lacrimógenas a marcha en Chacaíto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes, reportaron que fuerzas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) disolvió protestas a la altura de Chacaíto. Para impedir que ciudadanos continuarán marchando hacia el Palacio Legislativo en Caracas.

Tenían previsto marchar desde la plaza Juan Pablo II del municipio Chacao. Después del mediodía, los manifestantes caminaron por la avenida Francisco de Miranda.

Asimismo, un contingente de la PNB se ubicó cerca de la torre Credicard para obstaculizar el paso.

En el momento que Guaidó estaba conversando para mediar con los funcionarios de la fuerza de seguridad del Estado; un grupo de personas comenzó a lanzar objetos contundentes contra la PNB estos respondieron lanzando bombas lacrimógenas.

No obstante, La mujer de la tercera edad se desmaya en medio de la manifestación en Chacaíto, producto de los gases lacrimógenos.

La señora se encontraba en el primer grupo de personas que estaban frente a los oficiales de la policía. “Dejen el miedo, el miedo es para los cobardes”, gritaba momentos antes de que comenzaran a movilizarse.

Luego de desmayarse, varias personas la cargaron hasta una zona segura donde paramédicos le brindaron atención médica.

Igualmente, hasta los momentos las autoridades tomaron los alrededores del Chacaíto y cerraron el paso hacia el bulevar de Sabana Grande.

Pues, para replegar las protestas en Chacaíto, los motorizados de la PNB avanzaron sobre los manifestantes disparando gas lacrimógeno y perdigones.

Sesión de la Asamblea Nacional

Cabe destacar, los diputados de la Asamblea Nacional sesionó desde la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes; ante la represión que sufrieron.

Por su parte, Juan Guaidó aseveró que “Cada uno de los sectores tiene la tarea de comunicar y difundir el Pliego Nacional. La reivindicación solo pasa cuando se vaya la el Gobierno de Maduro”.

Continúa Leyendo: Realizaron protestas en El Trigal y otras zonas de Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes