jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Poca afluencia de vehículos a gas en estaciones de servicio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las estaciones de servicio que surten a vehículos a gas siguen con muy pocas personas. Hubo mucho gente que hace unos años quitaron incluso el tanque a gas. Ahora sería una excelente opción ante la falta de gasolina en el país.

En un recorrido por las estaciones de servicio que trabajan con este sistema; se verificó que las mismas además siguen vacías. Incluso los mismos bomberos dijeron que los vehículos a gas que siempre van son los mismos.

Desde el año 1996 en Venezuela se lanzó el convenio para colocar los vehículos con este sistema. Por supuesto los mitos de que dañaba el motor y que no era viable coparon la escena. Luego en el mandato de Hugo Chávez se relanzó esta idea.

Vehículos a gas - Vehículos a gas
Fotos: Jacinto Oliveros.

Vehículos a gas recargan sin problemas

En las estaciones de servicio de El Prado, Michelena con Branger; La Quizanda y Pancho “Pepe” Croquer no hay colas. De igual modo además en la estación de servicio ubicada en el Fuerte Paramacay.

Al ser consultados los conductores dijeron que pueden andar tranquilo. Ya que en Valencia se surte el combustible ecológico que no contamina. Dijeron que los vehículos a gas pueden desplazarse entre 80 y 120 kilómetros.

Ante la escasez de gasolina dijeron que el problema se ha tornado grave. No solo en estado Carabobo si no en todo el país. Argumentaron que recargar con el combustible ecológico es una opción en la actualidad.

Vehículos a gas - Vehículos a gas
Fotos: Jacinto Oliveros.

Poca gente recarga

El horario de las estaciones de servicio que surten combustible ecológico es hasta las dos de la tarde. Dijeron los bomberos que el número de carros que surte a gas es muy bajo. Resaltaron que en el estado Carabobo los vehículos a gas son pocos.

Vehículos a gas - Vehículos a gas
Fotos: Jacinto Oliveros.

Por ahora la crisis de la gasolina persiste en todo el país. Con personas que duran cerca de cuatro días en las largas colas. Unos esperan una respuesta oficial por parte del gobierno nacional en torno a este problema.

Sigue leyendo:Capital carabobeña en cuarentena, con colas para la gasolina

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes