martes, abril 23, 2024
spot_img

Podemos reúne a las estructuras y equipo político en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional, Jesús Santander, Vicepresidente Occidental del partido socialista Podemos; sostuvo un encuentro con la militancia del partido y la estructura política en los municipios Puerto Cabello, Guacara y Carlos Arvelo del Estado Carabobo.

En la actividad impartió las directrices emanadas de la dirección nacional del partido podemista en el marco de lo que a futuro será el congreso nacional de la tolda política.

Santander, en el marco del Congreso Nacional que llevará a cabo la tolda podemista en el mes de Junio; realizó este sábado, una asamblea con la militancia, estructuras municipales y parroquiales en los Municipio Puerto Cabello y Guacara del estado Carabobo; a fin de seleccionar los delegados y delegadas que representaran a cada municipio del Estado como entes políticos en el Congreso regional.

La actividad en el municipio Puerto Cabello, se desarrolló en la parroquia Juan José Flores, donde la militancia del partido Socialista “PODEMOS” recibió al Diputado Santander; para escuchar sus directrices.

Podemos reúne a las estructuras
Foto: Cortesía

Podemos reúne a las estructuras y equipo político en Carabobo

Por su parte, la asamblea contó con la participación de representantes de la tolda podemista; el coordinador municipal Gregori Suarez, y los coordinadores de la Juventud; de las mujeres, las comunas, organización de las estructuras municipales y parroquiales.

Santander, explicó: “Se llevará a cabo primero un Congreso Regional donde participaran los integrantes que fueron seleccionados de los 14 municipios del Estado; y de allí se escogerán los delegados y delegadas que representarán al estado Carabobo en el Congreso Nacional del partido socialista Podemos”.

Además, desde el municipio Guacara también se llevó a cabo la Asamblea del Partido Socialista PODEMOS; donde las estructuras municipales y parroquias de Ciudad Alianza, Guacara y Yagua; dijeron presente para recibir los lineamientos e información del parlamentario Santander, sobre el procedimiento para la elección de los delegados y la delegadas nacionales al Congreso que representaran a Guacara.

“Estamos acá con el compromiso de hacer más sólida la estructura de nuestro Partido Socialista en el municipio Guacara, incluyendo las tres (3) parroquias más Vigirima; que aunque no es una parroquia tiene la importancia y preponderancia de parroquia dada por la directriz de nuestro Partido Socialista PODEMOS. En Guacara elegiremos a dos (2) delegados y delegadas que van a representar a este importante municipio y al Estado Carabobo” indicó, Santander.

Santander, se comprometió con visitar de manera permanente a la militancia dirigente de este importante municipio Guacareño para seguir incrementando las soluciones en apoyo de gestión, nacional, regional y municipal, en acompañamiento del partido del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En el cierre de ambas asambleas, el diputado Santander, ratificó el compromiso del partido Socialista PODEMOS de Puerto Cabello y Guacara por el Estado Carabobo y manifestó a su vez, que seguirá acompañando la gestión del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al Gobernador, Rafael Lacava, y a los alcaldees Juan Carlos Betancourt y Johan Castañeda en aras de fortalecer las tres 3R.Nest.

Mientras que el pasado viernes, al encuentro asistieron militantes podemistas de la parroquia Güigüe Belén y Tacarigua del municipio Carlos Arvelo.

El diputado impartió las directrices emanadas de la dirección nacional del partido en el marco de lo que a futuro será el congreso nacional de la tolda política.

“Se elegirán por el estado Carabobo, 20 delegados y delegadas, que asistirán al Congreso Nacional del Partido Socialista PODEMOS. Y se tomara en cuenta las estructuras políticas de las tres parroquia que conforman el municipio Carlos Arvelo para la selección de dichos delegados” manifestó, Santander.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Camioneta Encava volcó en las adyacencias de Puente Bárbula (FOTOS)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes