viernes, abril 19, 2024
spot_img

Polémica en las redes por proyecto de Alex Tienda en Petare

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En tan solo ocho meses, el youtuber mexicano Alex Tienda desarrolló junto a la ONG “Unos Venezolanos” el complejo deportivo en el sector Las Casitas de Petare, estado Miranda.

A través de su cuenta en Twitter e Instagram, el influencer mostró los avances que ha tenido las canchas deportivas de básquet, en las cuales podrán jugar los jóvenes de la comunidad.

Alex Tienda prometió durante su visita a Venezuela en el 2020 que haría el proyecto y para ello, comenzó la recaudación de fondos y logró reunir cerca de 103.946 dólares.

Desde el mes de agosto, la ONG Unos Venezolanos inicio la construcción del proyecto que coordinó Alex Tienda.

Por lo cual, aprovechó la oportunidad para agradecer a la ONG Unos Venezolanos por su apoyo en la realización de este complejo deportivo en Las Casitas en Petare.

“Gracias a todos los que han confiado en nosotros, a todos los que apoyaron con su donación. Al gran trabajo en equipo que han hecho Unos Venezolanos y Alexandra González”, escribió en el tuit.

Sin embargo, muchas personas en las redes sociales han alabado la iniciativa del youtuber mexicano Alex Tienda; porque se enfocó en darles otra ilusión a los jóvenes con la creación de canchas deportivas.

Alex tienda complejo deportivo en Petare - Alex tienda complejo deportivo en Petare

Pero, otras criticaron el hecho de que hayan sido canchas para la disciplina del básquet. Otros, no creen que el dinero recaudado se haya utilizado por completo a la realización de este proyecto.

Ante la críticas de miles de usuarios, Alex Tienda simplemente dijo que era tan solo el comienzo de toda su labor social; es decir que vendrán nuevos proyectos. Aclaró que “tan solo es una parte del proyecto” y que la cancha no costó los 100.000 dólares que recaudó en la campaña GoFundMe.

También mencionó en sus cuentas de la plataforma 2.0 que, «Es increíble todo lo que pueden lograr cuando se dejan de lado las malas vibras, críticas, paranoias y resentimientos. Todo esto es GRACIAS A USTEDES, por ustedes y para ustedes».

«Algunas noches sin dormir se pudieran contar para llegar aquí y HOY estamos a horas de inaugurar y brindarle acceso a toda la comunidad en Las Casitas, Petare, para que puedan disfrutar de este increíble espacio que logramos para ellos, no podíamos quedarnos tranquilos sin compartirlo con ustedes», destacaron los integrantes de la ONG, quienes agradecieron el apoyo del mexicano.

Puedes leer: INEA Y ONSA tienden puentes institucionales


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes