jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Policía alega que hay vigilancia en La Cota 905 ante el presunto retorno del Koki

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El periodista Santiago Gutiérrez aseguró que fuentes policiales tienen tomada por completo La Cota 905; y que hay suficiente vigilancia policial ante el retorno del Koki al lugar. En la famosa zona popular de la capital se han instalado más de 20 módulos policiales.

Desde la semana pasada se viene afirmando que el líder de la banda capitalina que había azotado el lugar; estaría presuntamente de vuelta desde Colombia; pero la policía destacó que hay suficiente seguridad en el lugar.

Dijo el periodista de sucesos que la policía se mantiene en esta zona “de punta a punta”; además que se han atacado los otros problemas que había en las intrincadas calles de La Cota 905.

Entre ellos el negocio y distribución de drogas que había en esta zona de la capital desde hace tiempo. Mientras que de los integrantes de la banda que mandaba en el lugar reposan fuertes recompensas; sobre todo por el líder y los otros integrantes.

Retorno del Koki, pero denuncian atropellos

Expresó el periodista que a su vez los habitantes de La Cota 905 han denunciado que la presencia policial ha sido positiva por un lado. Pero a su vez muy negativa por otro ya que denunciaron atropellos en la zona.

Los habitantes del lugar están denunciando “matraqueos” por parte de los uniformados; en la zona esperan que este problema no se extienda a todos los puntos que hay en esta parte de la capital.

La banda de La Cota 905

Desde hace unas semanas Carlos Luis Revete (Koki) ha estado supuestamente tejiendo su regreso a la zona capitalina. Se había conocido que este junto a los demás integrantes estaban en la ciudad de Cúcuta, Colombia.

De igual modo, el gobierno nacional ofreció jugosas recompensas sobre estos líderes de la zona; allanaron sus viviendas como se les descubrió todas las operaciones en esta zona de la capital.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Piden justicia por mujer asesinada en Filas de Mariche

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes