sábado, abril 20, 2024
spot_img

Policía de Barquisimeto busca al Escapista luego de evadirse

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de evadirse de un comando de la PNB, la policía busca a un sujeto apodado El Escapista, quien huyó por la ventana de un baño. Oklin José Medina Querales de 35 años de edad se fugó por segunda vez en diez años.

El sujeto es conocido por ser un verdadero conocedor de las artes del escape y se marchó de la sede la Dirección Nacional Antidrogas de la PNB. Este comando se encuentra ubicado al oeste de la capital larense.

Medina Querales es conocido por presentar un amplio prontuario policial y pidió a uno de los funcionarios ir al baño. Pero cuando estaba en el sanitario aprovechó para escaparse del lugar; los uniformados activaron un operativo de búsqueda pero no lo encontraron.

Desde las siete de la mañana de ayer, no han dado con Medina el cual es conocido en la ciudad de Barquisimeto. Es buscado por los delitos de robo, además de fuga, tenencia de drogas en el estado Lara.

Autoridades del estado Lara mantienen activa la búsqueda de Medina Querales en toda la ciudad.

Pero Medina también es conocido por ser uno de los que se ha escapado de la justicia en varis oportunidades. Tenía una semana detenido en el comando de la PNB por lo cual estaba esperando el momento exacto para darse a la fuga.

El Escapista con otras fugas y un amplio prontuario policial

En febrero de 2012, Medina Querales organizó junto a siete reos más una fuga del Comando General de la Policía del estado Lara. Luego fue capturado y estuvo privado de libertad, quedó en libertad para seguir delinquiendo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Falleció niña que ingirió bebida con ácido suministrada por su madrastra


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes