viernes, abril 19, 2024
spot_img

Comisión de la Policía de Carabobo emboscada en Las Palmitas

Fuentes policiales aseguran que se trató de un operativo de continuidad del dispositivo efectuado en Guacara, donde dieron de baja a “el Bebe”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes, comisión de la Policía de Carabobo resultó emboscada por antisociales, en la urbanización Las Palmitas, en la parroquia Rafael Urdaneta, al sur de Valencia.

Los uniformados estaban realizando un operativo y los recibieron a tiros; extraoficialmente trascendió que hay un funcionario herido y está fuera de peligro. Sin embargo, los antisociales lograron escapar.

Policía de Carabobo en Las Palmitas
Foto: Jacinto Oliveros

Asimismo, fuentes policiales aseguran que se trató de un operativo de continuidad del dispositivo efectuado en el sector Tesoro del Indio del municipio Guacara.

Donde el lunes 15 de junio se le dio de baja a “el Bebe”; líder negativo de una banda delictiva que justamente opera en Las Palmitas desde hace seis años.

Emboscada Policía de Carabobo

Igualmente, de acuerdo con la información, en Las Palmitas y en una calle cerrada, los sujetos abrieron fuego contra los funcionarios de la Policía de Carabobo.

Por otra parte, uno de los agentes del cuerpo de seguridad estadal resultó herido, y los trasladaron de urgencia a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia (CHET). Hasta el momento, se encuentra está fuera de peligro.

Según el portal El Carabobeño, se conoció que al policía le impactó una esquirla. Por lo que no se descarta que el ataque haya involucrado algún artefacto explosivo, tipo granada. Este dato no ha podido ser confirmado.

Abatido “El Bebe”

Cabe destacar, luego de que en enero de este año el CICPC lo tuviera como uno de los más buscados. Quedó abatido El “Bebe”, luego de un enfrentamiento en Guacara.

Además, se había convertido en el líder de Las Palmitas; también cobraba vacunas a las camionetas de pasajeros.

Continúa Leyendo: Hallada muerta una estudiante de medicina en el estado Falcón

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes