sábado, abril 20, 2024
spot_img

Policía de Carabobo mantiene vigilancia en el transporte público

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Policía de Carabobo mantienen instalados “Puntos Móviles para Minimizar el Robo y Hurto; a Bordo de las Unidades de Transporte Público”. Así lo dieron a conocer en la cuenta de Instagram del cuerpo de vigilancia estadal.

Los puntos de los uniformados se encuentran activos en el Puente Santa Rosa, Distribuidor Aranzazu. Además del Puente El Boquete, Distribuidor Puente Bárbula, Salida del Big Low Center, Metrópolis. También en la Parada Firestone, Tramo Flor Amarillo, entre otros puntos vulnerables de la entidad.

Policía de Carabobo - Policía de Carabobo

El cuerpo de vigilancia estadal activó además en toda la entidad, los “Puntos de Auxilio al Ciudadano; y Presencia de las Principales Paradas de Transporte Público”. Este dispositivo tiene como finalidad la verificación de ciudadanos por Siipol; y la prevención a los usuarios que usan este medio de transporte.

Un gran número de funcionarios y unidades de la Policía Regional, se encuentran dando vigilancia y cumplimiento a este dispositivo especial. El cual es activado en horas de la mañana, de la tarde y en los horarios más concurridos.

Policía de Carabobo mantiene vigilancia

Dichos puntos estarán activos durante los meses de noviembre y diciembre, como medida de prevención para el pueblo carabobeño. El transporte público es uno de los puntos más vulnerables en cuanto a robos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Luto en el gremio! Murió el periodista Héctor Cenis Sánchez en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes