viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Funcionario de la Policía de Portuguesa asesinó a su pareja

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un funcionario de la Policía de Portuguesa asesinó a su pareja de un disparo. Luego de una discusión entre la pareja el gendarme desenfundó el arma. Delante de su hijo y en la acalorada discordia dejó a su mujer malherida.

Luego de disparar a la dama el funcionario de la policía de Portuguesa la llevó a un centro de salud. En el Hospital Universitario Dr. Miguel Oraá llegó sin vida. El uniformado terminó entregándose a sus compañeros.

Se pudo conocer que la dama ya había denunciado al funcionario por maltrato. Desde hace tiempo le exigía que dejara la casa y que se marchara. La pareja tenía problemas maritales desde hace un buen tiempo.

Policía de Portuguesa terminó en la cárcel

Juilver Armando Acosta Pérez, de 35 años de edad se puso a la orden de las autoridades. La mujer asesinada respondía al nombre de Cecilia Luliana Pérez Pérez de 30 años. La misma era una dama obrera que tenía un hijo.

Al parecer desde hace tiempo quería avanzar su vida sola y pedía al funcionario que se marchara. Pero el policía de Portuguesa se negó y los pleitos se hicieron constantes. Desde allí la relación la fue ganando la violencia.

El funcionario se negaba a dejar la casa y temía perder incluso el amor de la dama. El cual ya parecía haberlo perdido, una bala, un solo disparo le cegaron la vida a la fémina. Su nombre pasó además al listado de mujeres asesinadas.

Feminicidio, triste protagonista

El triste protagonista este año sin duda ha sido el feminicidio. Esta vez fue en Guanare en el sector 1 del Barrio Guaicaipuro. El funcionario de la Policía de Portuguesa con su arma le disparó a la mujer.

La herida de bala fue además mortal y luego la llevó a un centro de salud intentando salvarla. Las mujeres y los niños han sido blanco de a violencia en este 2020. Año donde Venezuela puntea los crímenes contra las damas.

Sigue leyendo:Mataron a un adolescente luego de quitarle su computadora

SourceEl Pitazo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes