jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Policía de rusia rescató a un niño secuestrado dos meses atrás en Gorki

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La policía de Rusia rescató a un niño la noche de este jueves a un niño de 7 años, secuestrado dos meses atrás sin dejar rastro en la localidad de Gorki.

El pasado 28 de septiembre, el menor, identificado en medios como Saveli Rógovtsev, no regresó a casa después de bajar del autobús escolar. La Policía, militares y voluntarios organizaron una búsqueda a gran escala del niño, pero no lograron localizarlo, tras lo cual iniciaron un caso penal por asesinato.

Recientemente, los agentes de la Dirección General del Ministerio del Interior de Rusia recibieron de sus homólogos extranjeros a través de los canales de la Interpol la información sobre varias publicaciones en la Red oscura de un hombre que retenía en su casa a un niño pequeño.

Los oficiales confirmó la información que permitió el arresto de un individuo, de 26 años, quien residía en una aldea, localizada a 20 kilómetros de la casa del menor. Posteriormente, la policía de Rusia rescató al niño secuestrado en el sótano de la casa del sospechoso.

Según reveló el Comité de Investigaciones de Rusia, el menor resultó interceptado camino a casa por el sospechoso, quien llegó a Gorki en su automóvil. El hombre vio a su víctima cerca de un estanque, comenzó a hablar con el niño y posteriormente lo metió a la fuerza en su coche.

Tras el rescate, devolvieron al menor con sus padres. Actualmente, el sospechoso, identificado por el canal de Telegram 112 como Dmitri Kopylov, se encuentra bajo custodia y los investigadores están trabajando con él para establecer todas las circunstancias y motivos del crimen.

También puedes leer: Xenofobia a los venezolanos ha estado presente desde hace tiempo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes