viernes, abril 19, 2024
spot_img

Policía de Guacara continúa con medidas de seguridad en la localidad

Buscar mecanismos que nos permitan aplicar medidas para disminuir los índices delictivos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Policía de Guacara ofrece la puesta en práctica de 16 operativos ordinarios de patrullaje, en beneficio de los residentes de la ciudad. Al igual que la instalación de cuatro puntos de control móviles.

Así lo di a conocer la comisionada agregada Jegnny Márquez directora del Instituto Municipal Policía Guacara (Iampogua); durante una entrevista transmitida por Bicentenario 98.3fm en el programa “Debate Abierto”; conducido por la periodista Betzabeth Jaimes y Carlos Varela.

Bloque de Seguridad

También intervino el director del Bloque de Seguridad, de la Alcaldía de Guacara Thomas Griese. Al respecto Márquez afirmó que el tema de la seguridad; siempre ha destacado en los lineamientos por parte de la Alcaldía. 

 Policía de Guacara- noticias 24 carabobo

Operativos durante los fin de semana

“Hemos buscado mecanismos que nos permitan aplicar medidas para disminuir los índices delictivos. Entre éstos los continuos patrullajes así como los operativos de forma puntual durante los fines de semana”.

Además, continuó “para lo cual contamos con un equipo integrado por las policías estadal y nacional y el Cicpc, atendiendo las zonas más demandadas para brindarles a los guacareños; un fin de semana tranquilo”.

Así mismo, la alta funcionaria hizo hincapié en el resguardo que los uniformados han brindado a los usuarios del transporte público.

Acciones que se han ejecutado a través de la revisión y chequeo de las personas, que se trasladan en las unidades; de acuerdo al protocolo previamente establecido.

En tal sentido la comisionada asomó detalles relacionados a la inauguración para este año del núcleo de la UNES (Universidad Nacional Experimental de la Seguridad).

En la jurisdicción; “para que los guacareños que deseen incorporarse como funcionarios no tengan que trasladarse a otro municipio y puedan formarse en esta sede local”.

“Supervisa el Bienestar de tus Hijos”

Por otra parte, Thomas Griese manifestó que a través de la Policía Comunal en cumplimiento de las instrucciones del la Acadia de Guacara.

Pues, se está llevando a cabo la Campaña Municipal “Supervisa el Bienestar de tus hijos”,en la que están involucrados todos los planteles educativos públicos y privados.

Así como, también las comunidades, padres y representantes, “con el fin de informar y prevenir alguna lesión entre los niños y jóvenes que han sido víctimas de este reto que mantiene a los padres, representantes y maestros en alerta”.

Continúe Leyendo: Denuncian contaminación del agua en sectores de Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes