Policía de Guacara recuperó vehículo solicitado en el sector La Florida

252
Compartir
Noticias24 Carabobo - vehiculo robado - guacara

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

(Valencia, 17 de mayo. Noticias24 Carabobo) Durante labores de vigilancia y patrullaje que realizaban efectivos de la Policía Municipal de Guacara, en el marco del Plan Especial de Seguridad Integral, Cierre Total, en el sector La Florida, localizaron un vehículo solicitado en estado de abandono.

El director de la Policía Municipal de Guacara, Gonzalo Urbina, informó que, los efectivos realizaban patrullaje, específicamente por la urbanización Augusto Malevé Villalba, cuando avistaron una camioneta marca Chevrolet, modelo Traiblazer, color blanco, placa AA165H5, la cual verificaron por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol).

El oficial jefe indicó que, el vehículo se encontraba solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el delito de robo. Asimismo, señaló que, el carro fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial y remitido a la orden del Ministerio Público (MP), donde continuarán las investigaciones.

Por último, Urbina exhortó a la población guacareña a realizar las denuncias ante cualquier hecho delictivo o situación irregular a través de la línea telefónica 0-800 7654482 (POLIGUA), para erradicar la delincuencia en la jurisdicción.

Con información de nota de prensa