Policía Municipal de Valencia capturó a joven por presunto robo en la parroquia San José

255

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

(Valencia, 06 de noviembre. Prensa Alcaldía de Valencia) El director de la Policía Municipal de Valencia, Supervisor Jefe Tonny Porras, informó que funcionarios adscritos al cuadrante cuatro de la parroquia San José capturaron a un sujeto por presunto robo.

Los uniformados realizaban labores de patrullaje en la urbanización Los Colorados, cuando aprehendieron al sospechoso, quien presuntamente había despojado de sus pertenencias, bajo amenaza de muerte, a un ciudadano que se trasladaba a bordo de una unidad de transporte público.

El joven fue identificado como José Daniel de 22 años y al realizarle la revisión corporal le incautaron un arma blanca tipo cuchillo y un reloj, propiedad de la víctima.

Ante esta situación fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y el caso remitido a la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Carabobo.

Solicitado por robo

En otro procedimiento, el director del cuerpo de seguridad local dio a conocer que un hombre solicitado por robo fue capturado en la intercepción de la avenida 137 y Paseo Cabriales en la parroquia San José.

Detalló que el sujeto transitaba por la referida zona en actitud nerviosa y esquiva y al notar la presencia policial trató de huir del lugar apresurando el paso, razón por la cual le dieron la voz de alto; fue identificado como Claudio Isaul de 25 años.

Posteriormente fue verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) y arrojó una solicitud por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) subdelegación San Felipe, tipo A, por delito de robo genérico de fecha 22-10-2010.