Policía de Naguanagua desmanteló laboratorio clandestino de fármacos y cápsulas en Tarapio

329
Compartir
Noticias24 Carabobo - Laboratorio Clandestino

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

(Valencia, 17 de junio. Noticias24 Carabobo) Funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua durante labores de investigación de campo por el sector “Las Tablitas” de Tarapío, dieron con un laboratorio clandestino, donde fueron detenidos tres ciudadanos con gran cantidad de envases fármacos y cápsulas.

Así lo informó el comandante de ese cuerpo de seguridad, Alexander Márquez, quien detalló que en el procedimiento aprehendieron a los ciudadanos Yonatan Otamo Becerra (19), Néstor Otamo Torres (41), Rosa Becerra Palacios (37); quienes se encontraban en una residencia de dicho sector, con maquinaria y materia prima necesaria para la realización de estos fármacos, los cuales vendían sin ningún tipo de permisología.

También informó sobre la detención de otro cuatro ciudadanos, durante otro procedimiento en la urbanización Las Quintas, a quienes se les incautaron dos armas de fuego de fabricación rudimentaria, así como el vehículo identificado con las placas AA951TD.

Noticias24 Carabobo - Laboratorio Clandestino

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Explicó el comandante de ese cuerpo de seguridad, que la detención fue posible gracias a una llamada telefónica realizada por vecinos del sector al cuadrante de vigilancia correspondiente, denunciando que varios ciudadanos a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Malibú, color azul, rondaban por el lugar de forma sospechosa.

De inmediato la Policía de Naguanagua activó el grupo de motorizados nocturnos, quienes aprehendieron a los ciudadanos: Luis Alejandro Flores Castro (27); Yoswar Alexander Rivas Siritt (24); Luis Miguel Lobo Gómez (21) y Carlos Humberto Chacón Padrón (22), todos residenciados en el municipio Valencia.

Con información de nota de prensa