jueves, abril 18, 2024
spot_img

Policía de Trinidad y Tobago detuvo a dos venezolanos durante un tiroteo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Policía de Trinidad y Tobago detuvo a dos venezolanos tras un tiroteo registrado cuando una lancha de la Guardia Costera de ese territorio trató de interceptar una embarcación proveniente de Venezuela con varias personas.

La Guardia Costera informó este viernes a través de un comunicado que el incidente ocurrió frente a la costa de Cedros, en el suroeste de la isla de Trinidad.

El reporte de la Guardia Costera indica que una lancha de ese organismo de seguridad intentó interceptar una embarcación con venezolanos frente a la costa de Cedros; pero les efectuaron varios disparos como respuesta a la orden de detención.

Durante el tiroteo, la embarcación con los venezolanos realizó una maniobra brusca que ocasionó que dos hombres salieran disparados por la borda.

Policía de Trinidad y Tobago detuvo a dos venezolanos

A los dos hombres los recogió la Guardia Costera, pero los otros ocupantes escaparon en la embarcación. A los detenidos los llevaron a tierra y luego los entregaron a la policía. Los detenidos afirmaron ser oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana.

A principios de esta semana, la policía detuvo a 34 venezolanos al descubrirlos acompañados por un guía local en una playa de Mayaro, municipio de la costa este de Trinidad. La policía contactó con funcionarios del Departamento de Inmigración para que se realizaran cargo de los detenidos.

Los venezolano acudieron durante los últimos meses en masa a la vecina Trinidad y Tobago, coincidiendo con la inestabilidad política y social en su país. Las autoridades de Trinidad y Tobago repatriaron en julio a más de 650 venezolanos.

También puedes leer: Detenidos 34 venezolanos en una playa de Trinidad y Tobago


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes