sábado, abril 20, 2024
spot_img

Policías que perreaban en Colombia serán investigados VIDEO

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En Antioquia unos funcionarios de la ley que los enviaron a una fiesta terminaron bailando. Los policías que perreaban se colocaron a bailar entre todos con una chica. El vídeo se hizo viral en redes sociales.

Los uniformados los mandaron desde el comando con la intención de que disolvieran la fiesta. Algunos vecinos llamaron a las autoridades para que pusieran orden en la casa donde tenían la celebración. Pero estos terminaron unidos al “bonche”.

Pero al llegar a lugar los uniformados tocaron la puerta pero el organizador de la misma los invitó a pasar. Una sensual chica que se meneaba con uno de los asistentes invitó al uniformado a bailar. Ahora los policías que perreaban ahora estarán bajo investigación.

Policías que perreaban en Colombia se hicieron famosos

Al ver a la joven uno de ellos empezó a bailar el ritmo urbano y así se unieron al baile el cual ha sido criticado. Hasta ahora se desconoce la identidad de los uniformados, pero sí que serán suspendidos.

Los policías que perreaban en Colombia se volvieron famosos, esto ocurrió en el municipio de Ebéjico. El mismo se encuentra en Antioquia y muchos consideraron el hecho vergonzoso.

Hasta ahora el vídeo que desde ayer jueves circula en redes sociales ha generado críticas en torno al baile. Por su parte se dice que a los mismos les caerá un castigo grande pero se desconoce si eso sea verdad.

Críticas de un lado y del otro

En muchos noticieros del vecino país circulaba en días pasados algunos vídeos con críticas a las autoridades venezolanas. Pero este vídeo de los policías que perreaban deja muy mal paradas a la policía de Colombia.

No se sabe hasta qué hora estuvieron los uniformados en la celebración, o si terminaron disolviendo la fiesta. Lo que sí se sabe es que hasta en Japón colocaron el vídeo del famoso baile de los agentes de la ley.

Sigue leyendo:25 delfines muertos en Mauricio tras derrame de petróleo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes