Policía Municipal de Guacara capturó a un sujeto con 23 envoltorios de presunta marihuana

510
Compartir

Foto:Prensa Alcaldía de Guacara

(Valencia, 16 de marzo. Noticias24 Carabobo) Tras intensas labores de investigación que iniciaron efectivos de la Policía Municipal de Guacara, a través de una denuncia anónima al 0800-7654482 (0800-Poligua), se logró la detención de Ferddy Leysael Mejias da Silva, alias “Billabong”, quien presuntamente distribuía sustancias estupefacientes a estudiantes de una institución educativa de la Urbanización Loma Linda.

El Director de la Policía Municipal de Guacara, Gonzalo Urbina, informó que luego de las labores de inteligencia, funcionarios adscritos a la Coordinación de la Investigaciones y Estrategias Preventivas del Delito (CIEP), sorprendieron al individuo de 20 años de edad, en la avenida principal de Loma Linda, con 23 envoltorios de presunta marihuana.

El oficial en jefe, señaló que tras varias denuncias a través de la línea de emergencia anónima y gratuita, se pudo obtener un procedimiento positivo que evidencia que informando de manera oportuna, la policía puede ofrecer resultados positivos por el bienestar del pueblo.

Urbina recalcó que, el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 12° del Ministerio Público (MP); donde continuarán la pesquisa; al tiempo que exhortó a los lugareños a seguir confiando en los cuerpos de policiales que trabajan incansablemente para fortalecer el seguridad y la tranquilidad de todos.

Con información de Nota Prensa

“Nasar