viernes, marzo 29, 2024
spot_img

PoliGuacara detuvo a dúo hamponil en punto de control de El Samán

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Efectivos del Cuerpo de Policía Municipal de Guacara, adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje destacados en el Punto de Control ubicado en el sector El Samán, se logró la aprehensión de dos peligrosos hombres acusados minutos antes haber despojado a una ciudadana de sus pertenencias.

PoliGuacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

La información fue aportada por el C/G Domingo Chávez, director del organismo policial, en la que detalló que por el hecho resultaron detenidos Endruban Javier Torres Pastrán, de 26 años de edad y Wilkard Manuel Mujica Flores, de 21, “sujetos que al parecer procedían de la zona sur del municipio Valencia, a bordo de una moto Yamaha de color rojo, modelo RX-100, placas: M3Y522, quienes tenían en su poder un arma de fuego calibre 38 de color gris plomo y 4 mil bolívares en efectivo”.

Chávez, indicó que el suceso ocurrió en el sector 4 del mencionado urbanismo, cuando los supuestos delincuentes abordaron a la indefensa mujer, exigiéndole a punta de pistola les entregara el dinero que traía consigo; una vez consumada la acción, el dúo hamponil emprende la huida en una moto, que por las características aportadas por la víctima pudo ser identificada por los uniformados que se encontraban de guardia en el punto de control de El Samán, lo que permitió la detención de los sujetos.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 4ta del Ministerio Público a fin de dar lugar a las actuaciones a que haya lugar. Finalmente, el alto funcionario indicó que, atendiendo lineamientos del alcalde Johan Castañeda, seguirán desplegados en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de resguardar la integridad de la ciudadanía; asimismo recordó el número de emergencias 0800-POLIGUA (0800-7654482) para hacer sus denuncias sobre irregularidades en las comunidades.

PoliGuacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Con información de Nota de Prensa de Alcaldía de Guacara


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes