jueves, marzo 28, 2024
spot_img

PoliGuacara profundiza “Plan Cierre Total” en resguardo de la comunidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como parte de las políticas en materia de seguridad implementadas por el alcalde Gerardo Sánchez para brindar mayores niveles de resguardo a la ciudadana, el Cuerpo de Policía Municipal de Guacara, profundiza en el “Plan Cierre Total”, en las principales entradas y salidas de la localidad, además de incluir mayor presencia policial mediante recorridos en diferentes comunidades y zonas estratégicas de la ciudad.

profundiza
Foto: Alcaldía de Guacara

Así lo dio a conocer el director de PoliGuacara, C/G Domingo Chávez, quien informó que este operativo especial tiene como objetivo reforzar el pie de fuerza policial con unos 70 oficiales en los 8 puntos integrados en los Peajes Especiales de Control (PEC) ya establecidos, en distintas entradas y salidas de la jurisdicción así como en otras áreas cercanas a los puntos de cierre.

“Nuestra misión es verificar y efectuar revisiones rutinarias de los vehículos y motos que entren y salgan del municipio a través de distribuidores y carreteras de la localidad, con el fin de redoblar esfuerzos para el resguardo y atención de todos los guacareños, de esa forma realizar un cerco ante posibles actos delictivos y evitar presuntos escapes de delincuentes”, explicó el alto funcionario.

En este sentido, Chávez mencionó que entre otros puntos donde se aplicó este operativo con mayor rigurosidad están: la entrada de la 2da etapa de Ciudad Alianza, Carretera Nacional Guacara – Los Guayos a la altura del Dist. Altamira; Carretera Nacional Guacara – San Joaquín; en las avenidas Piar y Francisco de Miranda; vía Principal de Vigirima a la altura del Hospital Malpica; calle Vargas del sur de Guacara y Av. Josè Rafael Pocaterra de Yagua.

Asimismo, destacó que de igual manera mantendrán el patrullaje acostumbrado en distintos sectores, calles y avenidas que integran el municipio con 5 unidades radio patrullas y 10 motorizadas, “es un despliegue arduo en función de seguir combatiendo las acciones delictivas y continuar mejorando la protección integral de las familias guacareñas”, concluyó el jefe policial.

Con información de prensa Alcaldía de Guacara 

profundiza
Foto: Alcaldía de Guacara
profundiza
Foto: Alcaldía de Guacara
profundiza
Foto: Alcaldía de Guacara
profundiza
Foto: Alcaldía de Guacara
profundiza
Foto: Alcaldía de Guacara
profundiza
Foto: Alcaldía de Guacara
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes