PoliGuacara recuperó moto solicitada por el CICPC

253
Compartir

Foto: Prensa Alcaldía Socialista de Guacara

(Valencia, 10 de junio. Prensa Alcaldía Socialista de Guacara) En marco del plan operacional de Seguridad Ciudadana, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación policial del municipio Guacara, recuperaron una motocicleta que se encontraba requerida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), subdelegación Mariara.

Gracias a las políticas de seguridad implementadas en la localidad por el alcalde Socialista Gerardo Sánchez, para garantizar el bienestar del pueblo, los uniformados recuperaron una moto Keeway, modelo Owen QJ 150, placa AB0G49G, color rojo, que se encontraba en estado de abandono en la carretera nacional Los Guayos, específicamente en la entrada de la primera etapa de la urbanización Ciudad Alianza, informó el responsable del cuerpo policial, comisionado Power Cano.

Al mismo tiempo, comentó que los oficiales, luego de localizar la motocicleta, procedieron a verificarla por el Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL) y conocieron que se encontraba requerida por el CICPC, subdelegación Mariara, según acta procesal K-15-0423-03065 así pues, fue puesta a la orden de la Fiscalía 1° del Ministerio Público (MP).

Cano aseguró que los efectivos continuarán su lucha incansable por preservar la seguridad en la jurisdicción y recordó a los guacareños que mediante la línea telefónica 0800-Poligua (0800-765.44.82) disponible las 24 horas del día, pueden denunciar cualquier tipo de irregularidad.

“Nasar