martes, abril 16, 2024
spot_img

PoliValencia desmanteló banda delictiva “Los Parqueros del Centro”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mediante el refuerzo de la presencia policial implementado por el servicio de la Brigada Ciclista en el Centro Histórico de la ciudad; funcionarios de la Policía Municipal de Valencia desmantelaron la banda delictiva “Los Parqueros del Centro”, tras capturar a tres de sus integrantes quienes se dedicaban al robo de teléfonos celulares.

 

Durante labores de patrullaje realizado en el Casco Central con el objetivo de brindar atención a la ciudadanía; efectivos policiales atendieron la denuncia de un ciudadano quien manifestó que cuando transitaba en Av. Urdaneta c/c Libertador; un sujeto lo habría despojado de un teléfono celular y huyó rápidamente de la zona.

 

Los efectivos rápidamente iniciaron labores de búsqueda en el sector logrando avistar al antisocial en compañía de otros dos sujetos; quienes se encontraban merodeando en la mencionada avenida para captar a sus víctimas al momento de utilizar los teléfonos celulares y proceder a despojarlos de los mismos.

 

Los sujetos con edades comprendidas entre 39 y 21 fueron interceptados y realizarles la debida inspección corporal lograron incautarle el teléfono de la víctima; además al ser verificados a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); uno de ellos arrojó tres registros policiales por los delitos de actos lascivos, robo genérico y hurto calificado siendo el caso remitido al Ministerio Público para su debido proceso legal.

Polivalencia desmanteló “Los Parqueros del Centro”

Durante el hecho se pudo conocer que los antisociales identificados como Ivan Fernández Mendoza, Alirio Fernández Mendoza y Ronald Rafael Mendoza Soto; integraban el grupo delictivo “Los Parqueros del Centro”; dedicados al robo de teléfonos celulares en el centro histórico de la ciudad.

 

La Policía Municipal de Valencia continúa reforzando la presencia policial realizando recorridos constantes día y noche en pro ofrecer máxima seguridad a la colectividad; con la premisa de brindar Una Sola Valencia Más Segura; dando cumplimiento a las políticas de seguridad orientadas por el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez.

También puedes leer: Incautados 8 kilos de presunta droga en el estado Falcón


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes