miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Por Póliza Millonaria hombre ahogó a sus dos hijos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una Póliza Millonaria ha llevado a un hombre de 44 años hacer imputado por la Fiscalía de California Estados Unidos; por haber ahogado a sus dos hijos autistas.

Para cobrar una póliza Millonaria de seguros este cruel hombre ahogó a sus dos pequeños de 8 y 13 años ambos con autismo.

De esta manera se conoció que todo parecía como un trágico accidente ocurrido en el 2015; Sin embargo lo que estaba detrás de la muerte de dos niños de 8 y 13 años era un macabro plan.

No obstante el objetivo de Ali Elmezayen era cobrar el dinero por la póliza de seguros; sus dos hijos con autismo severo viajaban en la parte trasera del auto, con sus cinturones de seguridad.

De pronto al auto que conducía el macabro padre cayó al fondo del mar desde el muelle de San Pedro; al sur de Los Ángeles en el puesto del copiloto iba su esposa quien logró sobrevivir.

El sujeto salió por una ventana lateral del vehículo que llevaba abierta; a su esposa la rescató un pescador que andaba en la zona, este sujeto alegó que apretó  por «error» el acelerador en vez del freno.

Macabro Plan

De esta manera durante tres años el macabro hombre vivió sin problemas con 260 mil dólares que cobró por la póliza de seguros; pero todo acabó en noviembre pasado lo capturaron.

Ayer Elmezayen es acusado de dos cargos de asesinato y un cargo de intento de asesinato; por la muerte de sus dos hijos con autismo ,y el intento de homicidio de su esposa.

Según los fiscales Ali compró seguros para él su esposa y sus hijos; por 6 millones de dólares además pagó 6 mil dólares en pólizas, cuando ganaba menos de 30 mil dólares al año.

Continué Leyendo: MUJER ESTADOUNIDENSE ES BRUTALMENTE ATACADA EN REPÚBLICA DOMINICANA
SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes