viernes, marzo 29, 2024
spot_img

La densa capa del polvo del Sahara ya está en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para este domingo 21 de febrero, pronostican calina en los cielos por la llegada del polvo del Sahara en Venezuela; así lo informó el rescatista Jacobo Vidarte.

En este sentido, subrayó que próximamente se verá una gran cantidad importante del polvo que viene viajando del Este; con la misma trayectoria de los fenómenos hidro-metereológico; producto del viento y de la rotación de la tierra.

Dijo que a partir de mañana, las personas comenzarán a observar una especie de calina; lo cual es preocupante para las personas con patologías respiratorias.

Sigue leyendo: Simple TV actualizó tarifas de sus planes básicos

Reseñó, Jacobo Vidarte, que “pueden ser ligeramente afectados con este polvo; las personas alérgicas, los niños pequeños y los ancianos; al igual que las personas que ya tienen patologías respiratorias preexistentes. Sin embargo, el uso del tapabocas sin duda brinda protección adicional en este tema”.

Recordó que hace un año, llegó a Venezuela una fuerte cantidad de polvo del Sahara en Venezuela. “Es muy positivo desde el punto de vista agrícola, porque trae bastantes nutrientes a la tierra, donde llegue el polvo”, acotó.

Así mismo, precisó que las personas podrán disfrutar de atardeceres con un color naranja, lo cual es producto del polvo sahariano.

Sigue leyendo: Kico Bautista está en delicado estado de salud tras ser hospitalizado


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes