viernes, abril 19, 2024
spot_img

Un hombre quedó detenido por golpear a una mujer en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por golpear a una mujer en Naguanagua quedó detenido un hombre de 27 años de edad. El hecho ocurrió en el Sector la entrada calle principal del referido municipio; del estado Carabobo.

El sujetó quedó detenido por el delito de ley orgánica sobre el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia; y mediante la policía se logra la  aprehensión del  ciudadano de nombre Gilbenth David Adreyich Browne.

Se pudo conocer que el sujeto en horas de la madrugada le ocasionó  maltrato físico y verbal a su prima; al mismo lo capturaron y lo llevaron al centro coordinación policial quedando puesto a la orden de la fiscalía Decima sexta del Estado Carabobo.

Los funcionarios adscritos al servicio de investigación penal  del despacho policial capturaron al sujeto. Hasta ahora se evalúa este caso sucedido en el municipio Naguanagua; y se revisa si el sujeto poseía registros policiales.

Detenido por golpear a una mujer en Naguanagua

El delito causado por el sujeto es uno de los que deben ser denunciados, ya que la violencia contra la mujer hay que erradicarlo. Hasta ahora se desconoce que originó la discusión entre el hombre y su prima.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Choque entre un carro y una moto en Maracay dejan a una mujer fallecida

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes