sábado, abril 20, 2024
spot_img

Portátiles ThinkBook, la nueva gama de equipos que presenta Lenovo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Lenovo nos trae la versión más asequible de sus populares ThinkPads; son las portátiles ThinkBook con un excelente rendimiento y lo mejor a un excelente precio.

Hasta los momentos el precio de la serie ThinkBook es desde los 729 dólares y dependiendo de la configuración interna subirá más el precio.

Portátiles ThinkBook

Lenovo ha presentado la nueva serie ThinkBook para aquellos que buscan un rendimiento similar al de los ThinkPad pero recortando un poco el precio de lanzamiento. La serie se ha inaugurado con los nuevos ThinkBook 13S y 14S, que también tienen un corte profesional con los lectores de huellas, chips de seguridad TPM 2.0 y botones dedicados para Skype.

Características 

Estos modelos de la nueva gama, tienen procesadores Intel i7 de 8ª Generación, gráficas AMD Radeon 540X y 512GB de almacenamiento en SSD.

El equipo 13S cuenta con una pantalla de 13 pulgadas y algo más de autonomía que el 14S, cuya pantalla es de 14 pulgadas pero su memoria RAM comienza desde los 8GB.

La marca Lenovo ha ganado mucha popularidad en los últimos años y todo gracias a que  sus equipo brindan un excelente desempeño en el rendimiento; por un precio no muy elevado para las características que poseen.

Fuente: Redacción/ Sport
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes