jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Porteños preocupados, el derrame en las playas no es de ahora

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ver aceite y petróleo en las playas no es de ahora, los porteños preocupados dijeron que ahora se ve más contaminación. Dijeron que los daños al mar no es de ahora y que la contaminación data de décadas.

Hasta ahora el petróleo y el aceite tomaron las olas tanto de las playas de Carabobo y Aragua. Los porteños preocupados dijeron que la contaminación se viene viendo desde finales de los años noventa.

Argumentaron además que mucha gente espera que las autoridades hagan algo al respecto. Dijeron que el petróleo y el olor a combustible es perenne en el lugar, La gente afirma que siempre se ha dicho que los barcos sueltan de todo a las aguas.

Porteños preocupados peor sin soluciones

Hasta ahora la gente dice que no hay soluciones para el rave problema ambiental que hay. Comentaron que poco a poco han visto como las playas se ven olvidadas y ya ni caminarlas puedes por lo que encuentras.

Continua leyendo:Playas de Venezuela perdiendo ante la contaminación actual

Aceite y petróleo se ve a simple vista pero las personas dicen que la contaminación con químicos se nota. Robert Patiño afirmó a Noticias24Carabobo que no hay ningún plan para recuperar las playas y por eso hay porteños preocupados.

Dijo que toda la vida el aceite y las manchas de petróleo han estado. Pero que ahora son mayores. “Toda la vida hemos visto aceite y manchas de petróleo en las playas de Morón y del Puerto”, dijo vía telefónica.

En la arena queda todo

Dicen que hay porteños preocupados ya que en la arena queda todo. Dijeron que en la arena está quedando todo y que el ambiente se está dañando. “Antes respirábamos brisa de mar pero ahora huele a combustible”.

La contaminación se extendió hasta el estado Aragua; este fin de semana en Bahía de Cata llegó el aceite. Los porteños dicen que debería de haber un plan especial para recuperar las playas. “Queremos las playas limpias”, dijo Patiño.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes