viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Atención mujeres! posiciones sexuales a emplear si tienes flojera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El estrés y el cansancio nos pega a todos y por mucha pasión y ganas que tengas de estar con tu pareja, la flojera no se hace esperar. Esto no significa que no busquemos satisfacer a nuestra pareja, pero ¿por qué no dejar que él se luzca en esta ocasión? Por eso, te recomendamos probar las siguientes posiciones sexuales para cuando tienes flojera. 

¿Tiempo sin tener sexo? Conoce los efectos que produce en tu cuerpo
Foto: Referencial

Entre estas opciones te traemos, el sexo oral excelente para que tu galán te consienta y aproveches la pereza. La gran ventaja es que él hará todo el trabajo. Asimismo, puedes optar por la más común, pero no menos divertida, el misionero. Para estimular a tu pareja, besa su cuello y acaricialo. Otro tips es agarrarle el trasero y empujarlo hacia ti; esto lo excitará.

Otra bastante cómoda, pues te permite acurrucarte es la lateral, la cual  Facilita la penetración dirigiendo su pene con tu mano y echando la cadera hacia atrás. Esta también es una buena opción para el sexo anal.

Si prefieres una variación del misionero que garantiza mayor profundidad. Para esta posición, coloca tus piernas en el pecho. Él deberá apoyarse de tus muslos, llevándolos hacia su cuerpo.

La lagartija al igual que la anterior, permitirá que tu chico entre más. Recuéstate boca abajo; él deberá hacer lo mismo sobre de ti. Ahora, para evitar lastimarte e impulsarse, pondrá sus brazos casi de forma recta. Un consejo para mejorar esta posición para cuando tienes flojera es colocar una almohada bajo tu pelvis.

 Con información de Salud 180 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes