sábado, abril 20, 2024
spot_img

Sorprende a tu pareja con estas posiciones sexuales para San Valentín

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Llegó el mes del amor y la amistad, así que muchas parejas afinan sus ingenios para practicar diversas posiciones sexuales para San Valentín.

Aunque la fecha oficial para celebrar estas festividades es el próximo 14 de febrero, el más esperado y deseado por los enamorados para demostrar su amor al ser especial. Pero, todos los días se les pueden manifestar ese sentimiento al compañero sentimental.

Ahora, si eres una dama que desea tonificar su cuerpo y tener unas citas perfectas durante la velada romántica; entonces estás posiciones sexuales para San Valentín, son ideales para ti.

Estas cinco poses son perfectas para perfeccionar los glúteos en ese momento especial con tu pareja.

La mariposa

El hombre deberá sentarse en la cama y la mujer recibir la estocada, uno frente a otro, la dama levantar los glúteos para que el caballero cierre y cruce las piernas.

El tronco

Alcanza el máximo placer al sorprender a tu crush con esta posición que logrará que la penetración sea lo más profunda posible.

El hombre se quedará de pie y la mujer recibir la penetración para luego cruzar las piernas en la espalda de su media naranja.

Continúa leyendo: Enciende la pasión con estas esencias afrodisíacas

La carretilla de las mejores posiciones sexuales

Con esta postura se estimula el clítoris y permite tonificar la parte baja del abdomen y los glúteos. Otra de las ventajas, es que el hombre tiene una vista general del espectáculo de mujer que tiene de compañera.

La dama se apoyará de sus brazos, mientras el hombre la penetra y le levanta las piernas formando una carretilla.

Reversa

Con estas posiciones sexuales dile adiós a la rutina. En esta oportunidad, la mujer tendrá el control de toda la situación mientras que el hombre estará recostado con su miembro hacia el techo.

Su crush lo recibirá, sentándose mirando hacia los pies de su pareja y ejercitando los glúteos durante San Valentín o en todo febrero.

Chivo expiatorio

En este caso, aunque parece complicada, no lo es tanto. Quien recibe deberá colocarse al borde del colchón, con las manos tocar el suelo, mientras el resto está en la cama. El hombre penetrará y se apoyará en los glúteos de su media naranja o incluso en el borde de la cama haciendo como un sube y baja para llegar a la meta.

Continúa leyendo: Consejos para seguir practicando el sexo oral a la pareja


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes