jueves, abril 18, 2024
spot_img

Pospuesto juego Yankees-Medias Rojas por pruebas positivas de Covid-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de varias pruebas positivas de Covid-19 dentro de la organización de los Yankees de Nueva York, el juego del jueves entre los Yankees-Medias Rojas en el Yankee Stadium quedó pospuesto para permitir que se continúen realizando pruebas y se efectúe rastreo de contacto.

Así lo dio a conocer el equipo neoyorquino en su cuenta de Twitter, donde agregó que la MLB proporcionará cambios en el calendario cuando estén disponibles.

Antes de comenzar el partido, los Yankees colocaron a los lanzadores Néstor Cortes y  Wandy Peralta en la lista de lesionados por Covid-19; de acuerdo a las medidas de salud y bioseguridad establecidas por las Grandes Ligas.

Nueva York se convirtió en uno de los primeros equipos de las Grandes Ligas en alcanzar el umbral de vacunación del 85% para reducir los protocolos de coronavirus, como el cese del uso de mascarillas en dugouts y bullpens.

Pospuesto juego Yankees-Medias Rojas

Por su parte el gerente de los Yankees, Brian Cashman, indicó que tres jugadores  arrojaron positivo; mientras que se tienen tres casos adicionales, también de jugadores, pendientes de confirmación.

Cashman también afirmó que no se sabe lo que pasará con el juego del viernes, ya que eso es una decisión de MLB.

Este se convirtió en solo el octavo juego pospuesto debido a COVID-19 este año y el primero desde el 19 de abril (Twins-Athletics). Hubo 51 aplazamientos debido a COVID-19 el año pasado.

También puedes leer: Florentino Pérez: Casillas y Raúl representan las grandes estafas del Real Madrid


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMLB/ESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes