jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Pendientes! Piden arreglo de un poste en la avenida Lara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde hace semanas se está solicitando el arreglo de un poste en la avenida Lara. El mismo se encuentra quebrado en su base, lo que representa un peligro para esta importante arteria vial; como para los que por allí caminan.

La ubicación del poste está entre las avenidas Lara, Farriar y Boyacá, el mismo está a punto de recostarse de la pared del edificio. Hace tres años cuando pintaron los postes el mismo se esperaba que lo reforzaran.

Poste en la avenida Lara - Poste en la avenida Lara
Fotos: Jacinto Oliveros @jacin44

En la actualidad las mismas personas que transitan por allí alertan a los que vienen a apoyarse en el poste. El cual de un momento a otro podría venirse, como en la noche los caminantes pudieran tumbarlo.

Poste en la avenida Lara, piden arreglo

Las personas le hicieron un llamado a las autoridades, en este caso a la Alcaldía de Valencia para que arreglen de inmediato este poste. Recordemos que la avenida Lara es una de las vías más transitadas de la capital carabobeña.

A lo largo de toda la avenida Lara se necesita una inspección de las paradas, postes y aceras. De igual modo, en la avenida Las Ferias como a lo largo de la avenida Bolívar.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Caída de torre eléctrica dejó sin energía a Puerto Cabello


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes