viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Rehabilitado en Chacao pozo de agua La Floresta I

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Labores de rehabilitación del pozo de aguas profundas La Floresta I, estuvo a cargo de trabajadores de Hidrocapital; ubicado en el municipio Chacao del estado Miranda.

Harol Clemente quien manifestó que la puesta en funcionamiento de la fuente subterránea aportará tres litros por segundo del vital líquido a los habitantes de la urbanización La Floresta.

De la misma manera, Clemente aseguró que el pozo aumentará el caudal de agua en la red de distribución que se encuentra ubicada en el sector caraqueño. Agregó que al menos 1.500 habitantes de la zona se verán favorecidos con la reactivación del pozo.

Reactivación del pozo de agua La Floresta I

Los trabajos para esta reactivación consistieron en la sustitución del múltiple de descarga, la válvula de retención y la compuerta; así como la instalación de un nuevo tablero eléctrico para que el motor sumergible y la bomba funcionen a su máxima capacidad; detalla el Ministerio de Atención de las Aguas en una nota de prensa.

Esta estructura es la primera de 50 que Hidrocapital tiene previsto recuperar en el territorio capitalino de acuerdo al Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acciones que desarrolla la institución. Igualmente, busca dar cumplimiento al plan 50 Pozos para la Gran Caracas.

En ese sentido, Clemente aseguró que cada semana se estará realizando la rehabilitación de este tipo de infraestructuras en el área caraqueña para que toda la población tenga acceso al vital líquido.

Por su parte, la Asociación de Residentes de la Urbanización La Floresta enalteció la labor de la empresa hídrica.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Piden ayuda para el techo de la Iglesia de San Blas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes