Pozo del Río Borburata el sitio que nunca pasa de moda

pasarela de pago crixto
279
Río Borburata - Río Borburata
Fotos: Luis Ceballos Bisamón.

Los años han pasado y el sitio de recreación en Puerto Cabello sigue intacto y es uno de los favoritos. El pozo del Río Borburata es uno de los sitios inolvidables del estado Carabobo. Hoy por hoy uno de los espacios que debes visitar.

Las risas van y vienen de la muchachada que siempre llegan hasta el sitio de recreación. El pozo del Río Borburata es un lugar de paz y tranquilidad. Allí vemos siempre a los muchachos lanzándose desde las piedras.

Un lugar el cual es histórico, dicen que las tropas españolas se bañaban en el lugar. Otros siempre dicen que es un sitio de recreación y de deseos. Otros agregan que es un lugar mágico, ya que debes de pedir un deseo.

Río Borburata - Río Borburata
Fotos: Luis Ceballos Bisamón.

Río Borburata, un lugar inolvidable

Sus aguas cristalinas y el sonido puro que inspira te hace estar en un lugar lleno de paz. El sitio de recreación es un lugar de bienestar además de mucha tranquilidad. Muchos incluso se dan un chapuzón en el lugar.

El Río Borburata es uno de los más concurridos anteriormente, hoy ya no tanto desde la época de la pandemia. Hasta ahora muchas personas lo recomiendan para ir con la familia y disfrutar de un día de paz. El sitio de recreación además es una hermosura.

Fotos: Luis Ceballos Bisamón.

Ni hablar del verde de los árboles además de la fauna que hay en el lugar, un verdadero pulmón vegetal. Estar en este sitio de recreación te hace soñar y llenarte de aire puro y limpio. Sin duda que te lo recomendamos.

Entre el agua y la pureza

Por supuesto si vas a visitar este sitio de recreación te agradecemos no dejar basura en el lugar. Las aguas del afluente son además una de las más limpias ya que vienen desde las entrañas de las montaña.

Río Borburata - Río Borburata
Fotos: Luis Ceballos Bisamón.

Un verdadero lugar lleno de muchos árboles y además de mucha tranquilidad, un sitio de recreación de los mejores en Carabobo. Ni hablar de la gran calidad de personas que hay este gran pueblo porteño.

Sigue leyendo:Las Cuevas de Meléndez, el tesoro perdido en San Esteban