Foto:Archivo Noticias24 Carabobo

(Valencia, 13 de agosto. Noticias24 Carabobo) Ya sea en jeans, falda, traje de baño o vestido a quién no le gustaría lucir un abdomen plano, definido y atlético, por eso Salud180 te ofrece algunas formas diferentes de lograrlo:

1. Crunch Inclinación: acuéstate boca arriba sobre una pelota de estabilidad. Con las manos sujeta un balón medicina y presiónalo hacia tu pecho. Tus pies deben estar pegados al suelo. Posteriormente presiona los músculos abdominales mientras levantas el balón hacia el techo.

2. Pesas: elige un par de pesas de medio a un kilo de peso, posteriormente acuéstate en el suelo boca arriba con los brazos estirados sobre el suelo por arriba de tu cabeza. Extiende tus piernas en un ángulo de 45 grados.

Lleva tus brazos por encima de tu pecho y levante los hombros de la colchoneta mientras levanta las piernas hasta que estén perpendiculares al suelo. Regresa al inicio, pero evita que las piernas toquen el suelo.

3. Matrix: con un balón medicinal, arrodíllate en el suelo. Tus rodillas deben estar a la misma anchura de tu cadera. Estira la columna y con la pelota contra tu abdomen, poco a poco ve inclinándote hacia a tras tanto como sea posible. Mantén esta posición durante 3 segundos.

4. Impulso hacia adelante: ponte en posición de plancha, con las manos al mismo nivel de los hombros sobre el balón de estabilidad. Dobla tu rodilla derecha hacia adelante. Mantén esta posición durante un segundo y luego vuelve al principio.

Con información de Salud180