sábado, abril 20, 2024
spot_img

Precandidato Ángel Fernández recorre los sectores más necesitados de Los Guayos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La campaña electoral de cara al 8 de agosto de los precandidatos del Psuv a las alcaldías del estado Carabobo, continúa sin descanso; tal es el caso de Ángel Fernández quien hizo un recorrido en el municipio Los Guayos por varios sectores motivando a la población al voto.

El fuerte aspirante a la alcaldía de Los Guayos, Ángel Fernández recorrió casa por casa el día 28 de julio las comunidades de Ali Primera, La Garcillera 1, Libertador y Negro Primero A y B; en contacto directo con la gente.

Foto: Cortesía

Ángel Fernández camina sectores con más necesidades

Fernández quién desde hace siete años preside su fundación social, resaltó que junto al precandidato a la gobernación de Carabobo, José Vielma Mora; “trabajaremos unidos por el bienestar de quienes viven en comunidades con situaciones precarias; en cada caminata sentimos el clamor del pueblo que merece que la revolución llegue a esos sectores”.

Foto: Cortesía

Ángel Fernández quien se identifica como un dirigente social, busca promover el desarrollo del municipio Los Guayos de manera integral; hay potencialidades que se pueden aprovechar para generar trabajo, inversión, la autogestión y el emprendimiento.

Foto: Cortesía

También puedes leer: Precandidata Liliana Ortega recorrió Mocundo, Caja de Agua y Las Casitas de Guacara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes