viernes, abril 19, 2024
spot_img

Precandidato Miguel Flores continúa sumando militantes del Psuv en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ni la lluvia, las calles destruidas y cloacas colapsadas de las comunidades del sur de Valencia; han detenido las caminatas del precandidato del Psuv a la alcaldía de Valencia, Miguel Flores; quien sigue sumando seguidores a la llave perfecta junto a José Vielma Mora a la gobernación de Carabobo.

El martes 3 de agosto el precandidato Miguel Flores recorrió los sectores de Santa Rosa, La unidad; acompañado del pueblo chavista que esta resteado para participar el domingo 8 de agosto en las elecciones primarias abiertas del Partido Socialista Unido de Venezuela; una campaña que se ha caracterizado por recorrer casa a casa, cada comunidad del municipio Valencia.

miguel Flores en Valencia
Foto: Cortesía

En el sector Juan Germán Roscio de la parroquia Miguel Peña de Valencia, el pueblo agradeció con música y actos culturales; por el gesto y la iniciativa de Vielma Mora y Miguel Flores en recuperar una cancha deportiva; se realizó un trabajo de pintura, desmalezamiento, colocación de tablero, arco para futbolito, iluminación; los habitantes manifestaron su apoyo a ambos precandidatos, al tiempo que expresaron que dicha comunidad se encuentra en el olvido y esperan se atiendan sus necesidades.

Foto: Cortesía

Para este miércoles 4 de agosto, el abanderado del Psuv, Miguel Flores realizará tres sendas caminatas por diferentes sectores de la populosa parroquia Miguel Peña de Valencia. La primera inicia a las 2:00 de la tarde, la segunda a las 4:00 y culminando la tercera caminata a las 6:00 pm; allí el pueblo chavista al son de cantos y consignas acompañarán a Miguel Flores durante el recorrido.

Foto: Cortesía

También puedes leer: Precandidato Vielma Mora: «Voy a gobernar con el Poder Popular»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes