martes, abril 23, 2024
spot_img

Precandidato Vielma Mora sostuvo encuentro con estudiantes de la Universidad de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un encuentro con el estudiantado de la Universidad de Carabobo, el precandidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) José Gregorio Vielma Mora; aseguró que con el fortalecimiento del estudio y el trabajo, el estado Carabobo volverá a los senderos de la prosperidad y el crecimiento económico.

Durante la reunión con los estudiantes, Vielma Mora enfatizó en que hay que rescatar la universidad y su función frente al estudiante y al docente; y la importancia que tienen estos actores para la sociedad.

Foto: Cortesía

Vielma Mora sostuvo encuentro con estudiantes

“La Universidad y toda la comunidad que comprende esta casa de estudios, es responsable del desarrollo integral de las y los ciudadanos, además de eso; el estudiantado es uno de los motores aceleradores de la economía de un país, puntualizó.

Vielma Mora, también le explicó a las y los estudiantes que la Academia se fortalece con los diferentes niveles de estudios como, los cursos de mejoramiento; especialidades, maestrías, tutorías de tesis, concursos de credenciales; ser miembro de un jurado de tesis, entre otros.

De igual forma agregó, que luego de que el estudiante obtenga esa acumulación de horas académicas; éstos deben ser los actores transformadores de la sociedad donde hacen vida, no sólo es graduarse y obtener el título; también el profesional debe ser garante del bienestar y garantía social de su entorno.

Por último, José Gregorio Vielma Mora dejó claro, que la Universidad debe ser el reflejo del crecimiento de una comunidad, un municipio, un estado y también de una nación; razón por la cual, la Universidad debe trabajar de la mano con su gobernante para fomentar el éxito y el desarrollo sustentable.

Como la actividad desarrollada en la Facultad de Ingeniería se realizó en el marco del 67 aniversario del Natalicio del Comandante Hugo Chávez; se rindió homenaje con un minuto de aplausos al busto de los cuatro estudiantes caídos el 4F de 1992, a quiénes Vielma Mora calificó de héroes y heroínas.

Foto: Cortesía

También puedes leer: Precandidata Liliana Ortega recorrió Mocundo, Caja de Agua y Las Casitas de Guacara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes