jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Precaución! Varios accidentes viales se reportaron con las lluvias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Varios accidentes viales se reportaron con las lluvias en la región central del país la mañana de hoy. Los torrenciales aguaceros se han sentido con fuerza en los tramos de Aragua y Miranda de la ARC.

Un vehículo liviano se coleó en el kilómetro 47 sin lesionados, el automóvil quedó al lado de la Autopista Regional del Centro. El pavimento se encontraba húmedo producto de las lluvias caídas en las últimas horas.

En el accidente de la ARC no se reportaron lesionados.

Las lluvias se reportaron también en la Carretera Panamericana con mucha neblina en esta parte del estado Miranda. Los vehículos han tenido que esperar en estaciones de servicio; como en puntos de la GNB para seguir el trayecto a Caracas.

Desde ayer en horas de la mañana se le viene haciendo un llamado a los conductores que se desplazan por las vías del centro del país; para que lo hagan mucha precaución por las fuertes lluvias.

Un autobusete Encava cayó en el puente Ocumare del Tuy la mañana de hoy. Foto: @informaciónvias

Accidentes viales se reportaron con las lluvias

Se reportó que en horas de la mañana de hoy un Encava se fue por el barranco a la altura del puente de Ocumare Del Tuy. Sentido Centro, las autoridades se encuentran en el sitio por este percance vial.

Te recomendamos bajar la velocidad si ves que hay lluvias en las vías; principalmente autopistas. Recuerda que en épocas de lluvias las manchas de aceite aparecen colocando mayor riesgo al tránsito.

No olvides colocarte el cinturón de seguridad y circular a una velocidad menor a los 80 kilómetros si hay lluvias.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Maduro creo Fondo Especial para enfrentar las lluvias

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes