viernes, abril 19, 2024
spot_img

Este es el precio de las bicicletas para niños en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hay varios comercios y jugueterías que abrieron en Valencia y el precio de las bicicletas para niños es por el que más preguntan. Muchos pequeños piden de regalo de Navidad al popular vehículo, el cual el año pasado no se vendió mucho.

Este año una “bici” para niño o niña ya que los hay en diferentes colores puede conseguirse a partir de 120 dólares. Por supuesto hay precios más económicos si el “consentido de la casa” tiene entre cinco o seis años.

Los vendedores de bicicletas dijeron que el año pasado no estuvo bueno el negocio pero esperan mejorar este año. En la avenida Bolívar norte hay al menos tres comercios donde se consiguen a buen costo y de calidad.

“El año pasado no vendimos mucho, esperamos que este año las cosas varíen”; dijo Rasif Marak comerciante. Destacó que este año apuntan bien las cosas en cuanto a las ventas de bicicletas.

Foto: @bikeshopguacara

Precio de las bicicletas para niños en Valencia, las más caras y las más baratas

Marak recomendó no comprar las bicicletas usadas ya que siempre pueden tener un defecto; y estas están casi al mismo costo que una nueva. Por su parte, destacó que hay buenas marcas en el mercado; tanto nacionales como importadas.

Destacó que Venezuela y especialmente el estado Carabobo anteriormente era uno donde se vendían más bicicletas. “Todos los padres hacen el esfuerzo y pueden comprar al niño su juguete favorito; el cual siempre va a ser una bicicleta”.

Entre los precios de este año se consiguen en 120 dólares, 160, 200, 250 y hasta 300 dólares; estas con todos su accesorios. “Esperamos que este año las mismas tengan salida y podamos vender más”; dijo.

Destacó que los niños siempre buscan bicicletas y hay una “fiebre” por las patinetas; mientras que las niñas buscan patines lineales.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:#TBT El recordado Parque de Los Enanitos en Valencia (VÍDEOS Y FOTOS)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes