martes, abril 23, 2024
spot_img

Precio de huevos y carne vuelven a subir en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Precio de huevos y carne se vuelven a disparar en los mercados valencianos; en una visita a varios establecimientos pudimos comprobarlo. Las personas se siguen llevando medio cartón de posturas; y los alimentos superan ya el costo de un dólar.

La carne uno de los alimentos que más ha subido de precio en las últimas semanas esta se ubica en 11 millones. El producto cárnico ha sido uno de los que en todas sus presentaciones se disparó de costo; incluso la carne de primera llega cerca de los 18 millones de bolívares.

De igual modo los huevos los mismos están cerca de los once millones de bolívares; este es uno de los alimentos que las personas han dejado de comprar. Las posturas de gallina para muchos es uno de los alimentos que más se consumía.

Precio de huevos y carne y otros productos

El queso alcanzó esta semana el precio por kilo de nueve millones quinientos mil bolívares; como siempre los distribuidores culpan la falta de combustible. En el centro del país el producto lácteo es uno de los alimentos que ha bajado sus ventas.

Precio de huevos - Precio de huevos

Las personas se llevan por lo menos un kilo hasta 700 gramos y buscan rendirlo para la semana. El precio de huevos y carne en cuanto al aumento ha sido masivo en el primer cuatrimestre del año.

Entre otros alimentos que pudimos chequear su precio se encuentra la harina, arroz y pasta. El arroz por kilo se ubica en 2.700.000 por su parte la harina está en 2.600.000; aunque hay otras marcas más económicas.

La pasta se ubica esta semana en 3.200.000 por kilo en todas sus presentaciones. Los alimentos han tenido un repunte en cuanto a su costo. Según los distribuidores los factores son el dólar y la falta de gasolina.

Precio de huevos - Precio de huevos

Lo que menos se vende

A pesar de que los estantes de snacks y galletas están repletos de distintos productos estos son los menos vendidos. Las personas buscan solo los alimentos y poco consumen golosinas o productos azucarados.

El precio de un paquete de galletas oscila entre 2.900.000 y 4.000.000 de bolívares; las personas se limitan a comprar solo los alimentos. Refrescos, caramelos, al igual que chocolates están entre los menos vendidos.

Sigue leyendo ahora:La historia del 9cito de Guacara y su recuerdo en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes