jueves, abril 18, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo para hoy 11 de mayo ya en cinco bolívares

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo para hoy 11 de mayo alcanzó los cinco bolívares. Hoy se esperan sus dos cotizaciones una a las nueve de la mañana y otra a las cuatro de la tarde: Para hoy su costo es de: 5,03, a la una de la tarde: 5,07.

 

Mientras que la tarde de este martes el Banco Central de Venezuela actualizó el costo de las monedas extranjeras en el país. El dólar quedó el mismo en 4,60 bolívares digitales mientras que el euro está en 4,85.

El precio del crudo cerró la noche de este martes en 105 dólares por barril, cabe destacar que el mercado del crudo ha estado cambiando. Pero el costo de este se mantiene amarrado máximo a 107 dólares por barril.

Sigue subiendo también el valor del petro y se ubicó ayer en 275 bolívares digitales. Según los expertos este podría seguir subiendo próximamente. Esperamos que también este tenga un poco de difusión en cuanto a su uso.

Precio del dólar paralelo para hoy 11 de mayo, insistir en el campo

Insistimos hoy, una y otra vez en la explotación del campo y de la siembra venezolana la cual debe crecer. El valor de nuestros productos debe de retomar el puesto que llegaron a tener alguna vez.

Y con esto nos referimos al cacao, café, como a otros granos y es que allí es donde debemos de insistir que la empresa privada apoye. Venezuela tiene para explotar y competir contra los países y ubicar nuestros productos.

Nuestros bendecidos campos andinos saliendo adelante con su gente.

No tenemos que ver contra quién debemos de buscar  primero que nada la calidad de los productos. El costo y valor en el extranjero y ver la ganancia, abrir de una vez el campo a la producción completa y total de alimentos.

Ya que estamos produciendo muchos productos demos ese aval a nuestros productores para que crezcan, para que trabajen la tierra y el campo. Siempre vamos a insistir en lo mejor que tenemos que son nuestras tierras.

También puedes leer: Gobierno Nacional inició proceso de recuperación de salarios para los trabajadores


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes