miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Atentos! Este es el precio de la mantequilla en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los productos de primera necesidad siguen a altos costos, entre ellos el precio de la mantequilla. En un recorrido hecho por algunos mercados pudimos apreciar como el producto es uno de los más altos.

A su vez las personas no lo están comprando mucho según pudimos averiguar en palabra de los distribuidores. El precio de la mantequilla en Valencia oscila entre 2.600.000 y 3.700.000 esto en presentaciones de 454 gramos.

Por supuesto hay un producto similar en anaqueles que en su mayoría son importados pero la diferencia no es mucha. La margarina nacional anteriormente era una de las más buscadas por el precio; de hecho anteriormente había un poco de mayor variedad.

Precio de la mantequilla en Valencia

Empezamos con el precio de la mantequilla más económica como lo es la marca Nelly; esta la puedes encontrar a partir de 2.378.000. El producto viene a partir de 454 gramos; hasta ahora la única presentación.

Precio de la mantequilla en Valencia - Precio de la mantequilla en Valencia

Sigue el producto graso como lo es margarina Mavesa a partir de 3.567.544. Continua la margarina Chiffon un poco más elevada de precio en 3.670.000; también en su presentación de 454 gramos.

Cierra el costo del producto graso la margarina Mavesa Ligera a un costo de 3.680.000 en los presentación de 454 gramos. En abastos y supermercados comprobamos que no hay de menores presentaciones.

Anteriormente el producto graso se conseguía en menor tamaño como también en las populares barritas. Pero nos aseguraron que las empresas solo están produciendo solo para envases plásticos; recordemos que las barritas venían en papel aluminio.

Aparte del producto gramo el aceite comestible es otro producto que se ha disparado de precio. Este lo consigues a partir de los cuatro millones de bolívares en adelante. Nos dijeron que los cotos se mantendrán probablemente hasta final de carnaval.

Sigue leyendo más noticias en nuestro portal:Vecinos alertan sobre fuga de gas en edificio Venezuela en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes