viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Precio del dólar en Venezuela hoy jueves 14 de enero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya el precio del dólar en Venezuela se dio a las nueve de la mañana con una nueva tarifa. La moneda extranjera sigue en el país siendo una moneda de curso no legal. La economía venezolana se está moviendo en base a la moneda norteamericana. Hoy a las nueve de la mañana: Bs. 1.506.541,83, en la tarde: Bs. 1.542.181,59.

El precio del dólar en Venezuela ha hecho que la mayoría de los comercios cambiaran hasta los horarios. La mayoría de negocios abren una sola vez al día e incluso tienen la mercancía y no la venden hasta colocar un precio nuevo; y en moneda extranjera.

Esto pasa a diario con los alimentos y artículos del hogar, como en otros rubros entre ellos repuestos de vehículos. Muchas personas siguen luchando a diario contra la hiperinflación existente en el país; mientras la moneda extranjera sigue ganando campo.

El precio del dólar en Venezuela hoy

En Maracaibo hoy en día está pasando otro fenómeno económico con la moneda extranjera; llevas ocho dólares en billetes de uno y lo cambian por uno de diez. Así está todo y el precio del dólar en Venezuela sigue en ascenso.

Ayer la vicepresidenta Delcy Rodríguez estuvo en desacuerdo con la dolarización del país. Dijo la ejecutiva que la meta es fortalecer la moneda nacional; como promover el uso del bolívar en todo el país. Pero la moneda extranjera sigue poco a poco afianzándose en el país.

La moneda extranjera sigue siendo el indicador de precios, según vaya el dólar así estarán los costos. Hoy el dólar del Banco Central de Venezuela cotiza el dólar en 1.495.567,57; no hay mucha diferencia entre el paralelo y el oficial.

Hasta ahora es una meta difícil teniendo en cuenta todo el campo que a diario pierde la moneda nacional.

El BCV en su portal indicó de igual modo el precio del euro el cual se cotiza en 1.820.659,09. Venezuela sigue a diario luchando contra el alto costo de la vida el cual no ha sido fácil. Por su parte a diario la moneda extranjera sigue su curso.

Sigue leyendo ahora:Gobierno Nacional ofrece mensaje anual ante la Asamblea Nacional

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes