jueves, abril 18, 2024
spot_img

Así inicia el precio del dólar paralelo para hoy lunes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Inicia la semana desde hoy 11 hasta el 15 de octubre donde observaremos el comportamiento del precio del dólar paralelo. Para esta semana veremos cómo van los precios de alimentos y medicinas. Hoy a las nueve de la mañana: Bs. 4,06. A la una de la tarde: Bs. 4,07.

Mientras que el valor de la divisa oficial del Banco Central de Venezuela se encuentra hoy lunes en 4,16. El euro otro de los billetes internacionales que se ve en el país hoy tiene su costo en un total de 4,82.

El precio del barril de petróleo alcanzó para hoy lunes un valor de 84 dólares. Este poco a poco ha ido en ascenso luego del acuerdo OPEP; como siempre hay que ver el valor de algunos países no OPEP; que colocan el costo con un precio bajo.

Con un valor de 233,64 arranca en este semana flexible el petro, recordemos que las semanas flexibles; cuando abren las alcaldías y registros esta moneda tiene un poco más de movimiento; gracias a que es la moneda oficial que funciona como base de cobro.

Precio del dólar paralelo para esta semana

La banca pública y privada prestará servicio en sus agencias desde este lunes 11 de octubre y hasta el viernes 15 de octubre; semana de flexibilización de acuerdo con el esquema 7+7 aplicado por el Ejecutivo nacional para detener la propagación del COVID 19.

Las diferentes entidades bancarias prestarán servicio en un horario de atención está comprendido entre las 9:00 am y la 1:00 pm. Sin embargo, las oficinas del Banco Nacional de Crédito (BNC) abrirán a partir de las 8:30 am y hasta la 1:00 pm.

Las entidades atenderán al público en general, sin esquemas de terminal de número de cédula, pero sí con la exigencia del uso de mascarilla; y mantener el distanciamiento social. Además, recordaron que mantienen a disposición de los clientes los canales electrónicos.

Recordemos también que varios establecimientos y lugares públicos funcionarán con el sistema del semáforo. Es importante portar el cartón de vacunación personal.

Ahora no dejes de leer en nuestro portal:Emprendimiento en Venezuela, estas son las claves para triunfar

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes