viernes, abril 19, 2024
spot_img

Así está el precio del dólar paralelo para hoy martes 12 de octubre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Unos lo llaman Día de la Raza y otros Día de la Resistencia Indígena pero hoy es 12 de octubre; y el precio del dólar paralelo sigue en el orden de los cuatro bolívares digitales. Hoy su valor a las nueve de la mañana es de: Bs. 4,14. En la tarde 4,18.

Por su parte, el costo de la divisa norteamericana según el Banco Central de Venezuela está hoy en: 4,16 bolívares digitales. También el euro, moneda europea que se ve en nuestro país tiene un valor de 4,81.

El barril de crudo que en los últimos seis meses estuvo muy barato comienza a despegar; para hoy su valor es de 84 dólares. Cabe destacar que el petróleo no tiene aquel poder economía de antes; y su precio ha estado muy controlado.

Precio del dólar paralelo - Precio del dólar paralelo

Mientras que el petro, moneda que el gobierno venezolano mantiene como base de cobro; en registro y alcaldías para hoy tiene un valor de 234, 15 bolívares digitales. Para muchos es una moneda rentable la cual hay que comprar.

Precio del dólar paralelo, y la inflación en Venezuela

Venezuela es un país atípico para muchos en su economía de hecho hemos sido ejemplo de estudio a nivel internacional. La inflación o hiperinflación es algo que sigue haciendo daño al país; el valor de los productos son más caros aquí que en otras partes.

No es algo de ahora, ha sido de toda la vida que el valor de todo se hace mucho más costoso en tierras venezolanas. Pareciera ser como una sombra que no deja avanzar al país en términos de economía.

Todos los rubros, alimentos, medicinas, autopartes, ropa son extremadamente costosos; y el valor de estos se calculan como si el salario en Venezuela fuera uno de los más altos. Todo esto causa un impacto negativo en la población.

El juego económico en Venezuela siempre se ha visto manchado por los usureros y especuladores; quienes no les importa mucho el valor si la población puede comprar o no.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Emprendimiento en Venezuela, estas son las claves para triunfar

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes