viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Este es el precio del dólar paralelo para hoy jueves 14 de octubre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Venezuela y su juego económico sigue día a día tratar de levantarse; es por ello que el precio del dólar paralelo hoy tiene un nuevo valor. El mismo sigue en el orden de los cuatro bolívares; y hoy a las nueve de la mañana se cotiza en: Bs. 4,12. A la una de la tarde: Bs. 4,10.

Mientras tanto el valor de la divisa oficial para hoy jueves 14 en el Banco Central de Venezuela está en 4,18. El euro, otra de las monedas internacionales que vemos en el país está un poco más caro y está en: 4,84.

Por su parte, el valor del petróleo ha sido una constante ahora sobre los 80 dólares; y el costo por barril está en 84 billetes verdes. Hasta ahora se espera una subida poco a poco hasta el mes de diciembre.

Mientras que esta semana el valor del petro no ha tenido mucha variación y se ubica en 234,10. Como es conocido, muchas personas buscan el petro para surtir gasolina; como para el pago en alcaldías y registros.

Precio del dólar paralelo, a llamar a la moneda como es

Si algo se ha perdido en Venezuela es el respeto a la moneda y el valor de la misma; de hecho recordemos que el juego de las reconversiones es precisamente para buscar la estabilidad; pero hoy hablaremos del nombre de la misma.

Y es que se ha formado una gran confusión por parte de los comerciantes a los clientes; y es que hasta para comprar u agua hay dudas; y el valor no se explica a la hora de comprar. Los vendedores se limitan a decir el precio sin nombre.

Dicen –poniendo el ejemplo del agua- 1.90 y no sabemos si es dólares o bolívares digitales. Hay que volver a nombrar a la moneda y darle el valor que esta tiene. Es por ello que se pedía colocar los precios para que sean entendidos por los compradores.

Está en los vendedores en explicar bien los precios y darle nuevamente el valor de la moneda; ya mañana el bolívar digital tiene sus primeros 15 días de existencia; en el mercado económico nacional.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Precio del dólar paralelo para hoy miércoles 13 de octubre

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes