viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo para hoy lunes 18 de octubre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Empieza una nueva semana y el precio del dólar paralelo se mantiene en la banda de los cuatro bolívares; el valor de la divisa se mantiene alejada de lo que es la divisa del Banco Central de Venezuela. Hoy a las nueve de la mañana: 4,11. A la una de la tarde: 4,11.

Por su parte el costo de la divisa según el Banco Central de Venezuela se encuentra para hoy lunes en 4,13 bolívares digitales. Mientras que el euro, otra de las monedas internacionales que vemos en el país se valora en 4,80.

Mientras que el  Precio del barril de petróleo Cesta OPEP se ubica en $ 82,50; el mismo ha estado coqueteando con subir y ubicarse sobre los 100 bolívares para diciembre; hasta ahora el valor sigue sobre los ochenta dólares.

En 234,02 bolívares se ubica el precio del petro, la moneda virtual creada por el gobierno; la misma tiene a veces picos de compradores en todo el país; pero de repente cae, pero lo recomendamos a la hora de surtir combustible.

Precio del dólar paralelo para hoy lunes y los billetes siguen llegando

Ya han pasado 18 días de la puesta en marcha del bolívar digital y todo va viento en popa; y nos referimos a que se está viendo el efectivo y esto es algo positivo por su valor; y por la presencia en el país.

Poco a poco en todas las entidades del país se está viendo en los bancos y las personas están pagando con el mismo; poco a poco podría tener un terreno ganando el bolívar digital siempre y cuando la hiperinflación no golpee.

Las personas ya están viendo circular los billetes sobre todo en la ciudad de Caracas y poco a poco por todo el país. Es importante que el bolívar vuelva a tener su valor en su propio país; y que el mismo sea una moneda fuerte.

Hasta ahora hay que esperar al menos unos meses y ver el comportamiento del mismo en el país; sobre todo en la economía de nuestro país y ver que los billetes tengan presencia; se puede comprar con el mismo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:BOD desmiente renuncia de gerentes e investigación por corrupción

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes