martes, abril 23, 2024
spot_img

¡En alza! Precio del dólar paralelo para hoy jueves 12 de mayo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo para hoy 12 de mayo está ya en la banda de los cinco bolívares digitales. Poco a poco comenzó a escalar en el costo hasta que llegó al “fuerte”; hoy a las nueve de la mañana: 5,13, en la tarde: 5,18.

Mientras que ayer en horas de la tarde el Banco Central de Venezuela actualizó las monedas internacionales; el dólar oficial quedó en un costo para hoy jueves de 4,64 bolívares y el euro en 4,89.

No tuvo mucha variación el costo del petróleo el cual quedó estipulado en un valor de 107 dólares por barril. Hay muchos dimes y diretes en torno a Venezuela, el petróleo y Estados Unidos; según México ya hubo un diálogo entre ambos.

En 276 bolívares con 45 céntimos quedó el petro hoy jueves, el mismo se sigue haciendo llamativo a la gente; pero hace falta más de su difusión y alcance ya que hay mucha gente interesada en la moneda.

Precio del dólar paralelo para hoy 12 de mayo y las criptomonedas

El mundo de las criptomonedas es por demás interesante, ver el universo que hay; cómo se maneja el mercado y esto ha crecido en Venezuela. Pero debemos siempre de tener cuidado de quien nos asesora.

Hay muchísima gente en el negocio, pero tenemos que saber muy bien con quien nos manejamos en esta materia. Debido a que hemos visto casos de estafas grandes y debemos siempre de ver que opciones hay.

Las opciones del costo y asesoramiento debe ser abierto, vemos unos muy exclusivos y otros incluso inalcanzables; pero debemos buscar siempre opciones buenas para poder tener éxito en la materia de las criptomonedas.

El mercado de las “cripto” tiene muchas personas en Venezuela que buscan comprar aunque sea algunas; pero repetimos le recomendamos a las personas buscar las mejores opciones en este campo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Trabajadores y pensionados solo puede adquirir 20% de la canasta básica

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes