jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Sube! Precio del dólar paralelo vuelve a cinco bolívares

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo cierra una semana más en noviembre, ayer tuvo una tendencia al alza. Para hoy a las nueve de la mañana y a la una de la tarde se conocerá el valor del mismo. Hoy a las 9:00 de la mañana: 4,97. A la una de la tarde: 5,00.

Mientras que el costo en la divisa del Banco Central de Venezuela la cotizaron ayer a las seis de la tarde en 4,58 bolívares digitales. El euro, otra de las monedas que hay en el país esta tuvo un valor de 5,20.

Desde ayer el precio del barril de petróleo alarmó a muchos magnates del llamado oro negro; ya que este cerró a un costo 81 dólares. Se ha dicho que el crudo pueda cerrar en los 100 dólares; aunque para los conocedores el mismo está lejos de ese valor.

El petro, la moneda virtual del gobierno que sirve de base para el cobro de registros y alcaldías se encuentra en un precio de 254,47. Se ha dicho que el mismo va a ir subiendo y se verá en el mes de enero.

Precio del dólar paralelo y el “Black Friday”

Ya diciembre está a la vuelta de la esquina y todo siempre en Venezuela tiende a aumentar; aunque por allí viene el “Black Friday” el cual venden todo barato; pero siempre hay que ver la calidad de lo que compres y el valor de esta.

Muchas personas aprovechan las ofertas de este día pero siempre antes de invertir en la compra hay que ver varias cosas. Entre ellas la calidad del mismo, garantías y ver si está en buen estado.

El año pasado las personas veían el valor y enseguida compraban una nevera, cocina o electrodoméstico; pero luego veían que el mismo estaba sin la calidad esperada; y las garantías eran pocas.

Por supuesto, este año se verá un mayor volumen de personas en todas las grandes tiendas; de hecho muchas tiendas el amo pasado hicieron dos jornadas del llamado “Viernes Negro”; para subir las ventas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Atentos! Este día es feriado bancario

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes